VOLVER CON SEGURIDAD A TU TRABAJO | Imprima
Empresa de servicios gráficos ubicada en Sabadell (Barcelona), especializada en la fabricación de rótulos, rotulación de interiores, rotulación de vehículos y rotulación de escaparates. Servicio de imprenta tradicional e impresión de gran formato. Fabricación de expositores, PLV y servicio de Diseño gráfico.
rotulación, rótulos sabadell, imprenta, impresión, fabricación de plv, impresión de tarjetas de visita, rotulación tienda, rotulación de vehículos, rotulos, fabricación de rótulo, impresión de vinilos, vinilos, impresión lona, impresión de pancarta, roll up, expositores, imprimir tarjetas, imprimir catálogos, impresión dato variable, impresión de posters, imprimir pósters, imprimir revistas, diseño gráfico sabadell, imprimir pop up, impresión pop up, impresión photocall, imprimir photocall
17978
post-template-default,single,single-post,postid-17978,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
covid

VOLVER CON SEGURIDAD A TU TRABAJO

IMPRIMIMOS MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA QUE PUEDAN VOLVER A SUS LUGARES DE TRABAJO (COVID-19) 

Este año 2020 nos ha traído a todos nosotros una situación inesperada, un virus ha venido a decirnos algo que aún no conseguimos entender. 

Para todos nosotros lo primero evidentemente es la salud, y en este momento nos están transmitiendo, tanto las autoridades como el clima de miedo que respiramos, que debemos protegernos y proteger a los demás para poder continuar con el modelo de bienestar al que tan acostumbrados estábamos. Necesitamos mamparas de protección, máscaras faciales /pantalla protectora facial, señalizaciones de seguridad, etc. Cuenta con nosotros. Mejor precio, mejor calidad y trato personalizado.  

Hasta poder llegar a esa vuelta a la normalidad, hace falta que tomemos ciertas medidas de seguridad para bloquear la pandemia del COVID-19. 

Desde Imprima podemos colaborar contigo, con tu negocio ya que imprimimos, somos fabricantes de medidas de seguridad como por ejemplo:

  • Mamparas protectoras de metracrilato
  • Máscaras faciales
  • Vinilos y señales de seguridad

Estamos trabajando con mucho empeño para hacer frente al COVID-19 y que puedas sentirte seguro trabajando. 

De esta vamos a salir y queremos ayudarte. 

 

mamparas de protección

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contactar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?