Imprenta digital

En Imprima somos originariamente una imprenta, sabemos de lo que hablamos. Ofrecemos un servicio rápido y de alta calidad, en diferentes formatos y acabados. Realizamos la impresión de catálogos, tarifas, flyers publicitarios, folletos, tarjetas de visita, libros, cartas de restaurante, papel de carta, adhesivos…

Disponemos de la maquinaria necesaria en nuestro taller para aplicar diferentes acabados como plastificados, reservas de UV, grapados, troquelados, encuadernaciones con fresado pur, espiral o wire-o. 

Utilizamos los materiales de las mejores marcas del mercado para obtener un resultado óptimo de los trabajos, ofreciendo un servicio ágil con entrega a domicilio, y plazos de entrega reducidos.

Y lo más importante para dar un servicio global de impresión son nuestros profesionales. Atención personalizada para que tus trabajos se ajusten a tus necesidades, calidades y el precio más justos sin sorpresas, seguimiento en todo momento del proceso de producción y supervisión constante de los acabados. Tus creaciones tal como te las imaginastes.

Si tienes un proyecto de impresión, estamos para ayudarte contacta con Imprima y encontrarás la solución

Imprenta_libros

Impresión de libros

Tarjeta_visita_uv

Tarjetas de visita

Folletos

imprimir_adhesivos

Adhesivos