Expositores y displays

Fabricamos expositores y displays para promocionar productos en los puntos de venta. 100% personalizables, elaborados en cartón, pvc, polipropileno o madera, combinable con metacrilato o el aluminio para poder desarrollar los expositores más originales. Multitud de opciones para hacer realidad tus ideas.

No es necesaria la producción de elevadas cantidades para obtener un precio unitario competitivo. Nuestro sistema de fabricación permite la realización de pedidos en cortas tiradas.

Te ayudamos a desarrollar tus expositores, para hacerlos totalmente a tu medida. Asesoramos en la elección de materiales y su desarrollo para hacerlos de fácil montaje, ligeros, y sin necesidad de tornilleria. Con embalaje unitario y protegido para que llegue a su destino con todas las garantías.

¡Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto!

expositor de madera

Expositor de madera

Display_sobremesa

Display de sobremesa

plv_carton_expositor_display

Plv de cartón

display_xbanner

Displays para gráficas