Mamparas de protección

En Imprima hemos desarrollado diferentes formatos de mamparas protectoras, para adaptarlas a cualquier tipo de ubicación:

Mamparas de mostrador, realizadas en metacrilato transparente de 4mm de grosor, para dar consistencia y firmeza a la estructura. Con pies elaborados con el mismo material, para colocar sobre mostradores de tiendas, recepciones, etc. Cortadas a medida, según las necesidades del cliente.

Mamparas separadoras de espacios, fabricadas en metacrilato transparente de 3 o 4mm, según su tamaño. Se trata de una pieza de metacrilato sin ventanilla, para colocar entre mesas de oficina. Adaptable a las medidas necesarias.

Mamparas con estructura metálica, para establecer separaciones entre clientes, como en centros de estética. Fabricamos una estructura con tubo de acero cuadrado de 2cm, pintado al horno en negro, de 100cm de ancho x 180cm de alto. Con un panel de metacrilato de 2mm de grosor en la zona superior, de 100x100cm.

Mamparas colgantes, realizadas en metacrilato de 3mm de grosor, con suministro de sistema colgante para techos de hormigón o falso techo.

¡Personalizables! Si lo deseas podemos rotular las mamparas con tu imagen corporativa.

mampara_protectora_covid

Mampara mostrador oficina

mampara_protectora_covid

Mampara separadora centros estética

mampara_protectora_covid

Mampara mostrador comercios

mampara_protectora_covid

Mampara colgante

¿Tienes un proyecto?

¡Cuéntanoslo! te asesoraremos y trabajaremos para encontrar las mejores soluciones​