Impresión en Gran Formato

En Imprima disponemos de una amplia sección en nuestro taller para la impresión de gran formato. Imprimimos los materiales flexibles con plotters de tintas látex. Los componentes de este tipo de tintas no contienen ningún contaminante, lo que las hace respetuosas con el medioambiente.

Estos materiales flexibles, podemos imprimirlos con una anchura máxima de 320cm. Vinilo, lona, poliéster backlight, polipropileno, papel, lienzo o lámina imantada… Los materiales rígidos los imprimimos con la impresora plana FujiFilm. Con ella imprimimos cartón pluma, pvc, aluminio composite, reboard, metacrilato, cristal, cerámica…en distintos grosores, siendo 4cm el máximo permitido. No es necesario que la cara imprimible de estos materiales sea totalmente lisa. Podríamos imprimir una puerta con molduras, ¡No importa que el material a imprimir tenga relieve!

Trabajamos con los mejores materiales del mercado. La experiencia nos demuestra que para obtener resultados óptimos en la calidad de impresión y la durabilidad de los soportes, es necesario que en este tipo de proyectos se empleen materiales de las mejores marcas. 

Completamos la sección con laminadoras, para proteger a la impresión de rasguños y rayos UV. Una fresadora CNC y un plotter de corte para dar forma a los materiales. Soldadora, cortadora y otros utensílios básicos para confeccionar todo tipo de elementos gráficos de gran formato.

También contamos con un equipo de profesionales del montaje gráfico, con todos los elementos necesarios para realizar cualquier tipo de instalación de rótulos, vinilos, paneles o lonas. En Imprima ofrecemos un servicio completo y ágil, con acabados de calidad y timmings reducidos.

Impresión en lona pvc

Impresión en lona de pvc

vinilo_promocional_suelo

Vinilo para aplicación en suelos

impresion_materiales_rigidos

Impresión sobre materiales rígidos

impresion_en_lienzo

Impresión y enmarcado de lienzos

¿Tienes un proyecto?

¡Cuéntanoslo! te asesoraremos y trabajaremos para encontrar las mejores soluciones​